miércoles, 27 de febrero de 2008

Uhh Deep Freezer!!!

Todos conocen al Deep-Freezer un congelador de Disco, es un restaurador de sistema operartivo, protege tus S.O. de algunas cambios sin intencion que puede haber en tu Pc, Permite trabajar libremente sin cambio alguno cada vez que reinicies.. ya hace unos años atraz quise hacer un pequeño faq del Deep-Frezer como funciona, sus posibles desactivaciones Deep Unfreezer UnInstallDFreeze Fuck Deepfreeze siembargo no lo hice, pero bueno a lo que voy..
soy usuario que no me gusta Antivirus no es que tenga exceso de confianza o navegue por lugares donde no hayga virus, todo lo contrario entro a todo lugar, sé que por ahi que existen codigos de auto ejecucion, javascript, hta, Xml. etc que pueden dar mas que un dolor de cabeza; bueno prefiero el Deep-Feezer por que me permite hacer de todo y al reiniciar no tengo problema alguno...
bien es complicado para mi describir que exactmente paso porque pasaron algunos actos imprevistos! y me instale el Deep-Freezer y no me di cuenta porque no tenia el icono y cuando pulsaba "Ctrl, Alt, Shift, F6" no me saltaba nada de nada aun asi reiniciaba y no parecia bueno no lo tome importancia, ya antes sabia que ha pasado.. por algunos comentarios que he visto por la web, pero ami nunca me habia ocurrido!!.
Deje pasar como un mes para ver como va, nunca aparecio, ya creo que era tiempo de desactivarlo, encamine por usar el instalador "PERO" no me recordaba cual era! he usado las versiones Deep Freeze Standard, Deep Freeze Enterprise, versiones actuales pero existen versiones anteriores "Deep Freeze Standard 2000 XP 4.20" Stand hay una version que es la "5", tengo una version en ingles crakeada tambien pero creo que la que me trajo problemas es la version 5 y sin mal no recuerdo no lo sé....
Bueno me baje los instaladores de las verisiones 4 y 5, me salia un mensaje de que habia una version pero no instalaba o desinstalaba...
Inicie a mi windows a "modo de pruebas" y trate de desinstalarlo manualmente y no pude desinstalar "pero" hice cambios, entonces me di cuenta que no era tan congelador porque logre hacer cambios..
reinicio seguia probe los desactivadores de Deep-Freezer "Deep Unfreezer UnInstallDFreeze Fuck Deepfreeze " no habia cambio alguno entonces nuevamente a "modo pruebas" detuve los "DF5Serv" "DF5SerEX" haber denuevo los instaladores del Deep-Freezer aparecio desinstalar bien... desinstale y reinicie "Good friends" lo descongele sin discos de inicio o formateo alguno...
Nota final, me he dado cuenta que tiene varios problemas el Deep-Freezer ademas que un usuario comun puede que no lo desinstale pero investigando mas y cada vez mas si se puede dejar mal parado al Deep-Frezer sin saber mucho de Software. hay mas que comentar si que lo hay yo por ahora lo dejo como una experiencia mas.

No hay comentarios: